Image
IT Support Services

Tightening K-laser

El tratamiento Tightening o Retensado Facial es una técnica de remodelación facial, dirigido a eliminar la flacidez y el envejecimiento cutáneo,  que utiliza la energía láser para tratar el exceso de grasa y mejorar los contornos de la papada regenerando el colágeno y activando el metabolismo celular para producir una retracción y tensado de la piel, así como la eliminación de la grasa local que pueda haber acumulada.

Es un procedimiento tan efectivo como una liposucción quirúrgica pero sin los inconvenientes de esta y  sin tener estancia hospitalaria.

Como toda liposucción la finalidad es remover la grasa que no se puede quitar por la dieta y el ejercicio para esculpir el cuerpo. Lo particular de este proceso es que se pellizca unos centímetros de piel y se quema la grasa por medio de calor controlado de la energía de la luz del láser. La grasa es removida por succión o es absorbida de vuelta al cuerpo.

divider

Como se hace el Tightening K- Laser

Se utiliza anestesia local para este procedimiento. Dura de 1 a 2 horas, depende de la cantidad de grasa que se va a retirar y de la zona donde se quiere quitar la grasa.

Primero se hace la incisión en la zona donde se quiere quitar la grasa y es donde se va introducir la cánula con el láser. Esta cánula con láser destruye los adipocitos por medio del calor del láser.

 

1.- El láser se usa para actuar sobre la grasa profunda de la zona a mejorar para romper las paredes de las células de la grasa dejando que los ácidos grasos se filtren, y para debilitar a las células para removerlas fácilmente. El láser también actúa coagulando los pequeños vasos sanguíneos de las células de la grasa de la capa profunda para evitar moratones.

 

2.- Después el láser es usado en la capa superficial, inmediatamente debajo de la piel para calentar las células y así estimular la producción de colágeno y elastina para mejorar la calidad de la piel en el tratamiento.

 

El resultado del tratamiento puede evidenciarse a partir del primer mes, mejorando incluso los meses siguientes por la formación de colágeno.

 

Puede visitar nuestra página de antes y después para observar los resultados de los tratamientos con K-laser.

Pide tu cita