Image
IT Support Services

Blefaroplastia no ablativa

La blefaroplastia no ablativa o blefaroplastia sin cirugía es una técnica no quirúrgica para corregir el exceso piel del párpado superior con la finalidad de rejuvenecer la mirada y brindar al paciente una apariencia más fresca, tersa y joven.

divider

¿Qué es el PLEXR?

Es un generador de plasma que permite la sublimación de los tejidos tratados sin causar daño al tejido circundante.

Esta técnica permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Además, a diferencia del electrobisturí o del láser, no se produce daño térmico a la dermis.

Es una técnica muy dinámica y personalizada que permite al médico ir diseñando el tratamiento a medida que avanza.

Dependiendo del objetivo que se persiga y del estado del paciente, se pueden programar varias sesiones espaciadas en un mes entre una y otra, hasta conseguir el resultado óptimo.

¿Cuánto tiempo tardo en recuperarme tras una sesión de Plexr?

Normalmente tras una sesión de PLEXR tendrás pequeñas costras en forma de puntos. Estas costras se caerán entre el séptimo y el décimo día tras el tratamiento.

Adicionalmente los primeros tres días notarás inflamación en la zona tratada.

En todo caso, es fundamental que uses protección solar mientras no desaparezcan las marcas por completo. De esta forma evitarás que dichas marcas se hiperpigmenten.

¿En qué consiste el tratamiento de Plexr?

PLEXR es un dispositivo médico-quirúrgico, para la cirugía no ablativa. Utiliza el cuarto estado de la materia, el plasma (gas atmosférico ionizado) para sublimar (paso de sólido a gas) el tejido tratado, la epidermis.

Esta es una práctica no invasiva, sin derramamiento de sangre, fiable, muy segura, fácil de manejar y libre de riesgo, tanto para el paciente como para el médico.

Muy versátil, con una gran cantidad de aplicaciones clínicas.

Pide tu cita