Aumento de Gluteos
El aumento de glúteos con Ácido Hialurónico es un procedimiento estético con capacidad para mejorar la forma y el volumen de los glúteos de manera no quirúrgica.
El Ácido Hialurónico es una sustancia segura y reabsorbible, con la que se pueden lograr resultados inmediatos y naturales en diferentes procedimientos estéticos. Para nuestros procedimientos usamos Acido Hialurónico del más alto nivel y específico para el volumen, la forma y el contorno de los glúteos.
Paciente de 47 años tratada por la Doctora Sofia Gilmanova
Rapidez en la recuperación y duración de los resultados
Una de las ventajas más notables es que los resultados son visibles de inmediato después del procedimiento. Esto significa que los pacientes pueden apreciar un aumento de volumen y una mejora en la forma de sus glúteos de manera instantánea, sin tener que esperar semanas o meses para ver los efectos.
El aumento de glúteos con Ácido Hialurónico es un procedimiento no quirúrgico, lo que significa que no requiere incisiones ni tiempo de recuperación prolongado.
Después del procedimiento se puede regresar a la actividad normal rápidamente y experimentar menos molestias en comparación con las cirugías invasivas, como la colocación de implantes.