IT Support Services

K Laser Blue

Nueva y revolucionaria tecnología láser que permite hacer un amplio abanico de tratamientos de Medicina Estética, tratamientos Vasculares y Dermatología con mínimos riesgos y sin periodos de inactividad.

divider

Los tratamientos más demandados por nuestros pacientes son:

Resurfacing no ablativo (Cara, escote, cuello, manos y párpados)

Tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser. Se utiliza para eliminar arrugas profundas y lesiones cutáneas (sobre todo hiperpigmentaciones y manchas) en casos de envejecimiento importante.

Fotorejuvenecimiento Facial

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, estimulando así la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Es un tratamiento muy versátil, que consigue una mejora notable en nuestra piel, eliminando la piel dañada.

Estrias

Las estrías pueden tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente. Por ejemplo, el embarazo, el aumento de peso en la obesidad, el desarrollo en los adolescentes, efectos secundarios de medicamentos o un aumento rápido en el tamaño de los músculos debido al levantamiento de peso.

Cicatrices

Son alteraciones permanentes de la arquitectura cutánea debidas a mecanismos de reparación que ocurren tras un daño infligido a la piel. Son la consecuencia del proceso natural de reparación de la zona afectada, por el que se reemplaza la piel dañada y/o perdida por una nueva de diferentes características.
El tratamiento láser es el tratamiento de medicina estética más eficaz y completo.

Rosaceas

Afección que provoca piel rojiza y, frecuentemente, protuberancias pequeñas y llenas de pus en el rostro.
La rosácea afecta de manera más común a las mujeres de mediana edad con piel clara. Puede ser confundida con el acné o con otras afecciones de la piel.
Los síntomas principales son el enrojecimiento facial con abultamientos inflamados y rojos, y con pequeños vasos sanguíneos visibles.

Melasma

El melasma puede aparecer debido a los cambios hormonales durante el embarazo o a la exposición al sol. Las mujeres tienen muchas más probabilidades de desarrollar esta afección que los hombres.
Los parches de color marrón o marrón grisáceo de melasma suelen aparecer con mayor frecuencia en las mejillas, la frente, la nariz y el mentón.

Acne Vulgar

El acné vulgar es una afección cutánea caracterizada por la presencia de comedones –puntos blancos o negros–, pápulas y pústulas que afectan exclusivamente a la cara y la parte superior del tronco.

La terapia láser de baja potencia se ha empleado como opción de procedimiento médico alternativo para el tratamiento de esta enfermedad; por su acción antibacteriana, antiedematosa y estimulante del sistema inmunitario.

Cicatrices de Acné

Se forman cuando la herida no se cura correctamente y se produce una cantidad demasiado pequeña de tejido de unión.
El láser ofrece la penetración suficiente para los pacientes que presentan cicatrices ya que permite eliminar capas de piel hasta dejar una superficie nivelada y homogénea.

Lentigo senil / Solar

Las manchas seniles (lentigo senil o lentigo solar) son una forma de manchas pigmentarias. Localizadas habitualmente en las manos, la cara y el escote, o en otras zonas frecuentemente expuestas al sol, las manchas seniles son áreas de piel oscurecida, pequeñas y planas (color marrón claro a negro)

Telangiectasias de cara, pierna y nariz

Las telangiectasias o ‘arañas vasculares’ son dilataciones de pequeños vasos … de la piel, que pueden aparecer en zonas como la cara o las piernas.

Suelen tener un color rojizo -como el vino-, o violeta, dependiendo de si es una arteria o una vena lo que se dilata.

Angioma rubí, estelar, plano y cavernosos

Un angioma es un tumor benigno causado por una acumulación anormal de vasos sanguíneos en la piel, con mayor frecuencia en el rostro y en el cuello, o en órganos como el hígado o el cerebro. El angioma en la piel puede aparecer como una marca rojiza o morada o como una protuberancia, normalmente roja, y es muy común en el bebé.

A pesar de que se desconoce la causa de la aparición del angioma, normalmente tiene cura y el tratamiento puede ser realizado con láser, administración de corticosteroides o con cirugía.

Restiramiento de papada y ovalo facial (TIGHTENING)

La remodelación de óvalo facial y papada con láser sólo necesita anestesia local. Una de las mayores ventajas de este tratamiento es que es completamente indoloro. Es un lifting sin cicatrices, sin tener que cortar piel. En definitiva un resultado totalmente natural.

Cicatrización de heridas

La cicatrización cutánea asistida por láser, estimula los mecanismos naturales de reparación de la piel durante la fase crítica de cierre de la herida.

Tratamiento del dolor (Dolor crónico, dolor agudo, inflamación, edema y congestión)

La terapia dinámica de K-Laser utiliza numerosas frecuencias pulsadas para producir una combinación de efectos analgésicos, antiinflamatorios, estimulantes y antimicrobianos.

Pide tu cita